1. Mi presentación

Buenos días compañeros y compañeras:

Mi nombre es JUANJO SEOANE COSTOYA y me dedico a impartir matemáticas e Iniciativa Emprendedora en el colegio Maristas CHAMPAGNAT de León. Ahí va mi presentación:

3 detalles que me gustaría que conocierais de mi.

  1. Me encanta e intento vivir desde la presencia y el “aquí y ahora”. Hago meditación zen.
  2. Disfruto de los chicos en la clase, es lo que más me apasiona de mi profesión.
  3. Soy jefe de estudios de mi colegio… y también me dedico a trabajar temas de coach, educación emocional y espiritualidad en cursos

Actividades favoritas:

  1. Hacer deporte y en especial, el running.
  2. Leer e investigar sobre educación, espiritualidad y coaching.
  3. ¡¡¡¡El cine¡¡¡¡

Deseo que me gustaría ver cumplido:

  • Tener tiempo para dedicarme a publicar y a participar en congresos de educación – espiritualidad

Recuerdo de un proyecto memorable:

  • El proyecto “CHAMPACCIÓN” que se ha realizado en los dos últimos cursos en la asignatura INICIATIVA EMPRENDEDORA de 4ºESO.

Expectativas e inquietudes: en 3 imágenes:

20150929_11471520150929_11485920150929_115158

Responder

